Nuestra Empresa

CBZ Asfaltos es una empresa dedicada a la producción y colocación de mezcla asfáltica en caliente. La empresa cuenta con un equipo humano de gran experiencia en dicha actividad, lo que es sello de garantía en nuestros productos.

CBZ Asfaltos produce mezcla asfáltica en caliente por medio de una planta StanSteel TM-40, con capacidad de producción de hasta 120 toneladas por hora, nuestro producto cumple con todas las especificaciones y normas de calidad a nivel nacional, y contamos con el respaldo de un laboratorio de materiales debidamente acreditado que nos permite tener un control exhaustivo de nuestro producto.

Además, los equipos de campo están altamente especializados en la colocación de la mezcla asfáltica, por lo que nuestros clientes obtienen pavimentos con un excelente acabado, respaldado por maquinaria diseñada para dicho fin.

Nuestros clientes cuentan con un respaldo del cuerpo de ingenieros de la empresa, con gran experiencia y conocimiento en la materia, lo que nos permite brindarle las mejores soluciones a las necesidades de cada proyecto.

Misión

Somos una empresa de construcción de pavimentos asfálticos, que busca mejorar constantemente su personal, equipo y tecnología, con el fin de realizar obras de alta calidad a costos y plazos menores que cualquier competidor local o extranjero.

Visión

En cinco años, Asfaltos C.B.Z será el líder reconocido en la construcción de carreteras e infraestructura en Costa Rica. Se habrá ganado el prestigio por la calidad de sus obras y las referencias de sus clientes y proveedores.

Valores

Nos entusiasma la industria de la construcción de carreteras, y nos especializamos en ello.

Nuestro orgullo y satisfacción es la calidad de nuestras obras.

Clientes satisfechos son el indicador más importante de éxito en nuestros proyectos.

Trabajamos en equipo, y nunca decimos no podemos.

Tratamos a nuestros colaboradores y proveedores como nos gustaría ser tratados.

Creemos en el mejoramiento continuo: cada día tratamos de hacer nuestras labores mejor que el día anterior.

Nos comportamos éticamente y con responsabilidad ambiental.

Contribuimos a mejorar las comunidades en las que trabajamos.